Hodler’s Digest, 21-27 de mayo: La caída del mercado y las investigaciones de criptografía abundan, pero la adopción se mantiene fuerte

Hodler’s Digest, 21-27 de mayo: Las crisis del mercado y las investigaciones de criptografía abundan, pero la adopción se mantiene fuerte COMPENDIO DE HODLER
Cada domingo, el Hodler’s Digest le ayudará a seguir cada una de las noticias importantes que sucedieron esta semana. Las mejores (y peores) citas, los aspectos más destacados de la adopción y la regulación, las monedas más importantes, las predicciones y mucho más: una semana en Cointelegraph en un solo enlace.

Las mejores historias de esta semana

El Departamento de Justicia de EE.UU. anuncia la investigación de la manipulación del mercado de criptografía

https://www.youtube.com/watch?v=NLqEorU11eE

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha abierto una investigación criminal sobre una posible manipulación del mercado de criptografía, específicamente en relación con Bitcoin y Ethereum. Fuentes sin nombre le dijeron a Bloomberg que los fiscales federales trabajarán con la CFTC para investigar las prácticas ilegales de manipulación de precios, como la falsificación y el comercio de lavado.

Altcoin Verge hackeado – de nuevo – alrededor de 1,4 millones de dólares robados

La criptocurrencia centrada en el anonimato ha sido pirateada por segunda vez en dos meses, esta vez perdiendo 35 millones de dólares en XRG (que ahora valen alrededor de 1,4 millones de dólares) en un período de unas pocas horas. La vulnerabilidad que llevó al primer hacker aparentemente no fue corregida con precisión, permitiendo que los hackers atacaran la moneda de nuevo, según OCminer, de Suprnova mining pool.

La mezquita británica se asocia con la puesta en marcha para aceptar donaciones de criptógrafos para el Ramadán

La mezquita Shacklewell Lane Mosque, de propiedad turca, en el este de Londres, se ha asociado con Combo, una compañía local que ha puesto en marcha una cadena de supermercados, con el fin de crear una billetera Bitcoin y Ethereum para donaciones de criptógrafos durante la práctica del Ramadán de la limosna, Zakat. La mezquita, que hasta ahora ha recaudado unos 2.000 dólares, espera recaudar unos 13.000 dólares para reparaciones. A principios de este año, una startup de fintech informó que la criptocurrencia es generalmente halal, pero el tema sigue siendo objeto de debate.