Un realista podría desafiar al árbol que cae en el bosque y experimentar con la siguiente pregunta: ¿Por qué habría un millón de computadoras con cámaras esperando para registrar si un árbol cayó? En otras palabras, ¿cómo se atrae la potencia de computación para dar servicio a la red y hacerla segura?

En el caso de las cadenas de bloqueo abiertas y públicas, se trata de la minería. La minería se construye a partir de un enfoque único de una antigua cuestión económica: la tragedia de los bienes comunes.

Bitcoin Revolution aquí hay una cadena

Con las cadenas de bloqueo, al ofrecer la capacidad de procesamiento Bitcoin Revolution de su computadora para dar servicio a la red, hay una recompensa disponible para una de las computadoras. El interés propio de una persona está siendo utilizado para ayudar a satisfacer las necesidades del público.

Con bitcoin, el objetivo del protocolo es eliminar la posibilidad de que el mismo bitcoin se utilice en transacciones separadas al mismo tiempo, de forma que sea difícil de detectar.

Así es como bitcoin busca actuar como oro, como propiedad. Bitcoins y sus unidades base (satoshis) deben ser únicas para ser propiedad y tener valor. Para lograr esto, los nodos que sirven a la red crean y mantienen un historial de transacciones para cada bitcoin, trabajando para resolver problemas matemáticos de prueba de trabajo.

Básicamente votan con su poder de CPU, expresando su acuerdo sobre nuevos bloques o rechazando bloques inválidos. Cuando la mayoría de los mineros llegan a la misma solución, añaden un nuevo bloque a la cadena. Este bloque tiene fecha y hora y también puede contener datos o mensajes.

Aquí hay una cadena de bloques:

El tipo, la cantidad y la verificación pueden ser diferentes para cada cadena de bloques. Se trata del protocolo de la cadena de bloques, o de las reglas de lo que es y no es una transacción válida, o una creación válida de un nuevo bloque. El proceso www.geldplus.net/es de verificación se puede adaptar a cada cadena de bloques. Se pueden crear las reglas e incentivos necesarios cuando un número suficiente de nodos llega a un consenso sobre cómo se deben verificar las transacciones.

Es la situación de elección de un catador, y la gente sólo está empezando a experimentar.

Actualmente estamos en un período de desarrollo de la cadena de bloques en el que se están llevando a cabo muchos de estos experimentos. Las únicas conclusiones a las que se ha llegado hasta ahora son que aún no hemos comprendido plenamente la destreza de los protocolos de cadenas de bloques.